Servicios

En el residencial barrio de Miramar  y a solo 5 minutos del Casco Histórico de La Habana, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra situada nuestra casa-hotel, lugar familiar y paradisiaco con todo el confort y privacidad que Usted necesita para pasar unas vacaciones inolvidables, ya sea junto a su familia, grupo de amigos o en viaje de negocios.

Casa independiente, Totalmente climatizada. 4 Habitaciones con baño privado y camas King Size con ajuar 100% Algodón, TV, DVD, mini-bar, caja de seguridad, edredón, tabla de planchar, plancha, paraguas, toalla de playa, secadora de pelo, 110 y 220 volt, agua fría y caliente las 24 horas, cambio de toallas diario y ropa de cama días alternos. También cuenta con un comedor para 6 comensales, bar y una cocina full equipo, donde podrá prepararse lo que desee, aunque brindamos servicios gastronómicos las 24 horas además de coctelería internacional. La casa cuenta con garaje para 3 coches y con protección las 24 horas.

SERVICIO WIFI !!!!!

Otros Servicios no incluidos: Lavandería, taxi, Parqueo, protección 24h, llamadas internacionales. Recorridos por la ciudad con autos clásicos y organización de viajes a Playa Girón para buceo.

Lugares cercanos de interés:

 Cabaret – Bares: Cabaret Tropicana, Shangri-La, Mío Tuyo, Don Cangrejo, Casa de la Música de Miramar, Dos Gardenias.

Restaurantes: La Cocina de Lilian, La Fontana, El Élite, El Aljibe.

Otros: Club Habana, donde se disfruta de piscina, playa, cancha, cafeterías e internet. Hospital Internacional CIRA GARCIA, teatro Karl Marx, Renta de autos y mucho más… todas a menos de un kilómetro.